jueves, 15 de noviembre de 2012

Gran Cypress Preserve

La Reserva Nacional del Gran Ciprés le brinda protección a más de 720,000 acres (291,373 ha) de este extenso pantano. Cuenta con diversas comunidades de plantas de climas tropical y templado que cuentan con una fauna diversa, incluyendo a la escurridiza pantera de Florida.






Para los visitantes en general, la Reserva Nacional del Gran Ciprés brinda una variedad de oportunidades para disfrutar al aire libre. Esta área protegida es el patio trasero de millones de residentes y visitantes de Florida del Sur.



Culturalmente, el Pantano del Gran Ciprés ha servido de hogar y refugio para muchas personas en todos los tiempos, como la tribu Miccosukee de indios de Florida, la tribu Seminole de Florida y los primeros pobladores.




Es prácticamente imposible llegar a pie. Las generaciones han explorado las áreas remotas de la reserva en botes hechos a mano o vehículos anfibios. Hoy en día, las personas disfrutan esta actividad tradicional a lo largo del amplio sistema de senderos con permisos para los vehículos permitidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario